Dan será serpiente en el camino, como víbora junto al sendero, que muerde los talones del caballo y hace caer por detrás al jinete.
Salmos 49:5 - Biblia Martin Nieto mi oído está atento a los proverbios, al son de la cítara resuelvo los enigmas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Por qué tendría que temer cuando vienen dificultades, cuando los enemigos me rodean? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Por qué temer en días de desgracia,
cuando me cercan el mal y la traición La Biblia Textual 3a Edicion ¿Por qué he de temer los días aciagos, Cuando me rodee la perversidad de mis opresores, Biblia Serafín de Ausejo 1975 voy a centrar mi atención en un proverbio y exponer al son del arpa mi sentencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, cuando la iniquidad de mis acechadores me rodee? |
Dan será serpiente en el camino, como víbora junto al sendero, que muerde los talones del caballo y hace caer por detrás al jinete.
mi garganta está seca lo mismo que cascajo, mi lengua se me pega al paladar; me has hundido en el polvo de la muerte.
aunque vaya por un valle tenebroso, no tengo miedo a nada, porque tú estás conmigo, tu voz y tu cayado me sostienen.
todo mi cuerpo está enfermo, debido a tu furor; no tengo hueso sano, debido a mi maldad;
Si te muestras débil en tiempo de prosperidad, en el día de la desventura tu fuerza será flaqueza.
Sus propias injusticias cautivan al injusto, en los lazos de sus crímenes está prisionero.
No piensan en su corazón que yo llevo cuenta de todas sus maldades. Ahora les acorralan sus obras, ante mi rostro están presentes.
Por eso el prudente calla en este tiempo, porque es tiempo de desgracia.
Balaán pronunció esta profecía: 'Balac me hace venir de Asiria, el rey de Moab, de los montes del este: Ven, maldíceme a Jacob, ven, amenaza a Israel.
'No temas, Pablo; tienes que comparecer ante el césar; y he aquí que Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo'.
sin dejaros intimidar en lo más mínimo ante vuestros adversarios; lo que para ellos es señal de perdición, lo es en cambio para vosotros de salvación, y esto por obra de Dios.
Que mi sangre no caiga en tierra lejos de la presencia del Señor. Porque el rey ha salido a buscar mi vida como se persigue una perdiz por los montes'.