Salmos 42:2 - Biblia Martin Nieto Como la cierva busca corrientes de agua, así mi alma te busca a ti, Dios mío; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Biblia Nueva Traducción Viviente Tengo sed de Dios, del Dios viviente. ¿Cuándo podré ir para estar delante de él? Biblia Católica (Latinoamericana) Sediento estoy de Dios, del Dios de vida;
¿cuándo iré a contemplar el rostro del Señor?' La Biblia Textual 3a Edicion Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándo entraré y veré° el rostro de Dios? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como anhela la cierva al lado del torrente, así te anhela a ti, oh Dios, el alma mía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo: ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? |
Una cosa pido al Señor, sólo eso busco: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida para gustar la dulzura del Señor y contemplar la belleza de su templo.
Yo llegaré hasta el altar de Dios, del Dios que es mi gozo y mi alegría; te alabaré al son de la cítara, Señor, Dios mío.
Hasta el gorrión ha encontrado una casa y la golondrina un nido donde poner sus polluelos: tus altares, Señor omnipotente, rey mío y Dios mío.
Al pasar por el valle de las balsameras, lo convertirán en manantiales, y las lluvias otoñales lo llenarán de bendiciones.
Sí, en el camino de tus juicios esperamos en ti, Señor; tu nombre y tu memoria son el anhelo del alma.
En cambio, el Señor es el Dios verdadero, el Dios viviente, el rey eterno; cuando él se irrita, la tierra se estremece, y las naciones no pueden soportar su cólera.
Doble iniquidad ha cometido mi pueblo: me han abandonado a mí, la fuente de agua viva para excavarse aljibes, aljibes agrietados, que no retienen agua.
El rey Darío escribió entonces a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: 'Vuestra paz sea muy grande.
Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha dado al hijo que tenga vida en sí mismo.
El último día, el más solemne de la fiesta, Jesús en pie y en voz alta dijo: 'El que tenga sed, que venga a mí;
Ellos mismos van refiriendo la acogida que nos hicisteis, y cómo dejasteis la idolatría y os convertisteis para servir al Dios vivo y verdadero,
Y añadió: 'En esto conoceréis que en medio de vosotros está un Dios viviente que echará delante de vosotros al cananeo, al hitita, al heveo, al fereceo, al guirgaseo, al amorreo y al jebuseo:
El ángel me mostró un río de agua viva, transparente como un cristal, que manaba del trono de Dios y del cordero.