afirma mis pasos conforme a tu promesa, y no dejes que me domine ninguna iniquidad;
Salmos 40:3 - Biblia Martin Nieto me sacó de la fosa mortal, del fango cenagoso; puso mis pies sobre la roca, aseguró mis pasos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Puso en mi boca un cántico nuevo, de alabanza a nuestro Dios.
Muchos al verlo temerán y pondrán su confianza en el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Puso luego en mi boca un cántico nuevo, Alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él me saca del pozo burbujeante, del barro cenagoso, para poner mis pies sobre la roca y asegurar mis pasos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. |
afirma mis pasos conforme a tu promesa, y no dejes que me domine ninguna iniquidad;
Atiende a mi clamor, pues soy un desgraciado; líbrame de mis perseguidores, que son más fuertes que yo;
Oh Dios, voy a cantarte un cantar nuevo, a tocar para ti la lira de diez cuerdas.
Él me dará cobijo el día de la desgracia, me esconderá en lo oculto de su tienda, me subirá a lo alto de la roca;
cantadle un cantar nuevo, dad un buen concierto de instrumentos y de voces,
Que griten de alegría los que quieren que se me haga justicia y digan sin cesar: 'Grande es el Señor, que ha querido el bienestar de su siervo';
me hundo en cenagal sin fondo y no puedo hacer pie; he llegado hasta el fondo del agua y me arrastra la corriente.
Después los israelitas volverán a buscar al Señor, su Dios, y a David, su rey, y acudirán con temor al Señor y a sus bienes en el tiempo futuro.
Pero muchos de los que oyeron el discurso creyeron; y el número de los hombres llegó a unos cinco mil.
Cantaban un cántico nuevo delante del trono, delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Ninguno podía aprender el cántico, a excepción de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra.