ilumina tu rostro sobre este siervo tuyo y haz que aprenda tus preceptos;
Salmos 4:6 - Biblia Martin Nieto Ofreced sacrificios de justicia y tened confianza en el Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro. Biblia Nueva Traducción Viviente Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?». Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Muchos dicen: '¿Quién nos hará ver la dicha?
¡Muéstranos, Señor, tu rostro alegre!' La Biblia Textual 3a Edicion Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? ¡Oh YHVH, alza sobre nosotros la luz de tu rostro! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ofreced ofrendas justas y confiad en el Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro. |
ilumina tu rostro sobre este siervo tuyo y haz que aprenda tus preceptos;
Como una cuarta son de largos mis días; ante ti mi vida es como nada, menos que un soplo son todos los humanos;
Quiero recordar aquello y desahogar mi alma; cuando entraba en la casa de Dios como en cortejo noble, al son de gritos de alegría y dando gracias entre la multitud en fiesta.
Expulsaste naciones y los plantaste a ellos, exterminaste pueblos para hacerlos crecer.
y jamás volveremos a apartarnos de ti; consérvanos la vida e invocaremos tu nombre.
nos has hecho el chismorreo de los vecinos, nuestros enemigos se burlan de nosotros.
La justicia y el derecho son las bases de tu trono, el amor y la lealtad son tus heraldos.
¿Por qué gastáis vuestro dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no llena? Escuchadme bien, y comeréis cosas buenas; y os deleitaréis con manjares exquisitos.
Se sentará para fundir y refinar la plata. Purificará a los hijos de Leví, los refinará como el oro y la plata, a fin de que puedan presentar al Señor una ofrenda conforme a justicia.
Luego me diré: Tienes muchos bienes almacenados para largos años; descansa, come, bebe y pásalo bien.
'Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba a diario espléndidamente.
Invitarán a los pueblos / a subir a la montaña / para ofrecer sacrificios legítimos; / gozarán de la riqueza de los mares / y de los tesoros escondidos / en las playas.
Y ahora vosotros, los que decís: 'Hoy o mañana iremos a tal ciudad, y pasaremos allí el año, negociando y ganando dinero';