Enséñame, Señor, el camino de tus decretos, pues quiero seguirlo hasta el final;
Salmos 39:2 - Biblia Martin Nieto Yo me dije: 'Voy a controlar mi vida y a no faltar con la lengua; pondré un freno en mi boca cuando un malhechor esté presente'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Enmudecí con silencio, me callé aun respecto de lo bueno; Y se agravó mi dolor. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero mientras estaba allí en silencio —sin siquiera hablar de cosas buenas—, el torbellino en mi interior se hizo cada vez peor. Biblia Católica (Latinoamericana) Callaba resignado, sin decir palabra, pero me atormentaba al ver su buena suerte;' La Biblia Textual 3a Edicion Enmudecí con profundo silencio, Me callé, aun acerca de lo bueno, y se agravó mi dolor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo había dicho: 'Guardaré mi camino de pecar con mi lengua; pondré freno a mi boca, mientras esté el impío en mi presencia'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Enmudecí con silencio, me callé aun respecto de lo bueno; y se agravó mi dolor. |
Enséñame, Señor, el camino de tus decretos, pues quiero seguirlo hasta el final;
dame inteligencia para cumplir tu ley y yo la guardaré de todo corazón;
Pon, Señor, en mi boca un centinela, un guardia en la puerta de mis labios;
Era maltratado, y no se resistía ni abría su boca; como cordero llevado al matadero, como oveja ante sus esquiladores, no abría la boca.
'No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra vosotros y os despedacen'.