Y el ángel le dijo: 'No lleves tu mano sobre el muchacho, ni le hagas mal alguno. Ya veo que temes a Dios, porque no me has negado a tu hijo, tu hijo único'.
Salmos 34:9 - Biblia Martin Nieto Gustad y ved qué bueno es el Señor, dichoso el hombre que se refugia en él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Biblia Nueva Traducción Viviente Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan. Biblia Católica (Latinoamericana) Teme al Señor, pueblo de los santos,
pues nada les falta a los que le temen. La Biblia Textual 3a Edicion y Temed a YHVH, vosotros sus santos, Porque nada falta a los que le temen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tet. Saboread y veréis cuán bueno es el Señor: dichosos los que en él buscan abrigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Temed a Jehová, vosotros sus santos; porque nada falta a los que le temen. |
Y el ángel le dijo: 'No lleves tu mano sobre el muchacho, ni le hagas mal alguno. Ya veo que temes a Dios, porque no me has negado a tu hijo, tu hijo único'.
para que no se irrite y os veáis perdidos, pues su cólera se inflama en un instante. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!
Yo decía en mi turbación: 'Estoy dejado de tus ojos'; mas tú escuchaste la voz de mi plegaria, mi grito suplicante.
Porque, ¿quién en las nubes es igual al Señor, quién es como el Señor entre los dioses?
Después los israelitas volverán a buscar al Señor, su Dios, y a David, su rey, y acudirán con temor al Señor y a sus bienes en el tiempo futuro.
El que no perdonó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente con él todas las cosas?
Mi Dios, a su vez, proveerá colmadamente a vuestra indigencia, según sus riquezas, en Cristo Jesús.