el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos y por ellos se difunda mi nombre y el nombre de mis padres Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen sobre la tierra'.
Salmos 34:8 - Biblia Martin Nieto el ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los salva. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Biblia Nueva Traducción Viviente Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él! Biblia Católica (Latinoamericana) Gusten y vean cuán bueno es el Señor
¡dichoso aquel que busca en él asilo! La Biblia Textual 3a Edicion f Gustad y ved que YHVH es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el varón que se refugia en Él! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jet. El ángel del Señor acampa en torno de los que le temen, y los salva. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Probad y ved que Jehová es bueno: Dichoso el hombre que en Él confía. |
el ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos y por ellos se difunda mi nombre y el nombre de mis padres Abrahán e Isaac; que crezcan y se multipliquen sobre la tierra'.
qué dulce a mi paladar es tu promesa: mucho más que la miel para mi boca;
para que no se irrite y os veáis perdidos, pues su cólera se inflama en un instante. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!
tu justicia es cual los montes más altos, tus juicios como el inmenso abismo. Tú, Señor, salvas a los hombres y a las bestias;
Dios, el Señor, es un sol y un escudo, el Señor da la gracia y la gloria; no niega bien alguno al que procede rectamente.
Como manzano entre árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra apetecida estoy sentada, y su fruto me es dulce al paladar.
He entrado en mi jardín, hermana mía, novia mía, he recogido mi bálsamo y mi mirra, he comido mi miel y mi panal, he bebido mi vino y mi leche. Coro Comed, amigos, y bebed, embriagaos, compañeros!
Saciaré a los sacerdotes con la mejor comida, y mi pueblo se hartará de mis bienes -dice el Señor-.
Tú has ejecutado sentencias justas en todos los males que nos has mandado a nosotros y a la ciudad santa de nuestros padres, Jerusalén; pues tú nos has tratado así conforme a la verdad y la justicia, a causa de nuestros pecados.
¡Qué felicidad! ¡Qué belleza! El trigo dará vigor a los jóvenes, y el mosto a las jóvenes.