David construyó casas en la ciudad de su nombre y preparó un lugar para el arca de Dios, donde plantó una tienda.
Salmos 24:3 - Biblia Martin Nieto ¿Quién podrá subir al monte del Señor?, ¿quién podrá estar en su recinto santo? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Quién subirá a la montaña del Señor?
¿Quién estará de pie en su santo recinto? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Quién subirá al Monte de YHVH? ¿Y quién podrá estar en pie en su lugar santo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Quién podrá ascender al monte del Señor? ¿Quién en su lugar sagrado mantenerse? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿O quién estará en su lugar santo? |
David construyó casas en la ciudad de su nombre y preparó un lugar para el arca de Dios, donde plantó una tienda.
Nuestros delitos son más fuertes que nosotros, pero tú nos los perdonas.
Por miles y millones cuenta Dios sus carros de combate, el Señor vino en ellos del Sinaí al santuario.
Y el Señor me dijo: 'Hijo de hombre, pon atención, mira bien y escucha atentamente todo lo que te voy a decir acerca de todas las prescripciones del templo del Señor y de todas sus leyes. Te fijarás bien en todo lo que respecta a la admisión en el templo y a la exclusión de él.
Esto dice el Señor Dios: Ningún extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de cuerpo, entrará en mi santuario; ninguno de los extranjeros que viven entre los israelitas.
Moisés dijo a Aarón: 'Esto era lo que había declarado el Señor cuando dijo: A los que se acercan a mí mostraré mi santidad, y al pueblo entero mostraré mi gloria'. Aarón se calló.
Yo enviaré mi mensajero a reparar el camino delante de mí; pronto vendrá a su templo el Señor, a quien vosotros buscáis; el ángel de la alianza, por quien tanto suspiráis, ya está para llegar -dice el Señor todopoderoso-.
Simón Pedro le preguntó: 'Señor, ¿a dónde vas?'. Jesús respondió: 'Adonde yo voy, no puedes seguirme ahora; me seguirás más tarde'.
Jesús le dijo: 'Suéltame, que aún no he subido al Padre; anda y di a mis hermanos que me voy con mi Padre y vuestro Padre, con mi Dios y vuestro Dios'.
Así pues, puesto que entramos en posesión de un reino inmutable, retengamos firmemente la gracia, y por ella ofrezcamos a Dios un culto agradable con reverencia y con respeto.