mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente: ¿cuándo podré ir a ver el rostro del Señor?
Salmos 22:2 - Biblia Martin Nieto Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? A pesar de mis gritos, no acudes a salvarme; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada día clamo a ti, mi Dios, pero no respondes; cada noche levanto mi voz, pero no encuentro alivio. Biblia Católica (Latinoamericana) Mi Dios, de día llamo y no me atiendes, de noche, mas no encuentro mi reposo. La Biblia Textual 3a Edicion Dios mío, clamo de día, y no respondes, Y de noche, y no hay sosiego para mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado, ajeno a mi socorro y mis gemidos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios mío, clamo de día, y no me escuchas; y de noche, y no hay para mí reposo. |
mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente: ¿cuándo podré ir a ver el rostro del Señor?
Oh Dios, haz que seamos lo que fuimos, haz que brille tu rostro y seremos liberados.
Cántico. Salmo de los hijos de Coré. Del maestro de coro. Para la enfermedad. Para cantar. Maskil de Hemán, el ezrajita.
Los dejó y volvió a orar de nuevo, por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.
¿Y no hará Dios justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche? ¿Les va a hacer esperar?
Por aquellos días fue Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios.
Noche y día le pedimos con renovada insistencia que nos conceda veros personalmente y poder completar así lo que falta todavía a vuestra fe.
Doy gracias a Dios, a quien sirvo, como mis antepasados, con conciencia limpia, y te tengo presente en mis oraciones día y noche.