busca en el Señor tus delicias, y él te dará lo que tu corazón desea.
Salmos 21:2 - Biblia Martin Nieto Señor, el rey se regocija de tu fuerza, tu victoria lo colma de alegría. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le has concedido el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Pues le diste el deseo de su corazón; no le has negado nada de lo que te ha pedido. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) Le has cumplido sus más caros deseos, no le has negado lo que te pedía. La Biblia Textual 3a Edicion Le diste el deseo de su corazón, Y no le negaste la petición de sus labios. Selah Biblia Serafín de Ausejo 1975 En tu poder, Señor, se goza el rey; con tu socorro, rebosa de alegría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El deseo de su corazón le has concedido, y no le has negado la petición de sus labios. (Selah) |
busca en el Señor tus delicias, y él te dará lo que tu corazón desea.
De ahí proviene que pueda salvar perfectamente a aquellos que por él se acercan a Dios, estando siempre vivo para interceder en su favor.
Ana oró de esta manera: 'Tengo el corazón alegre gracias al Señor, la frente alta gracias a Dios y la boca abierta contra mis enemigos; yo me regocijo en tu victoria.