Yo te llamo porque tú me respondes, oh Dios mío; tiende hacia mí tu oído, escucha mis palabras.
Salmos 20:9 - Biblia Martin Nieto ellos vacilarán, caerán, y nosotros en pie nos mantendremos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Da la victoria a nuestro rey, oh Señor! Responde a nuestro grito de auxilio. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Oh Señor, salva al rey, atiéndenos, pues hoy a ti clamamos! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Salva, oh YHVH! ¡Que el Rey nos responda el día que lo invoquemos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos ceden y caen, mas nosotros nos mantenemos y duramos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salva, Jehová; que el Rey nos oiga el día que lo invoquemos. |
Yo te llamo porque tú me respondes, oh Dios mío; tiende hacia mí tu oído, escucha mis palabras.
¡Oh puertas, alzad vuestros dinteles, alzaos, puertas eternas, que entre el rey de la gloria!
No temo a los hombres sin cuento que por doquier se apostan contra mí.
No fue su espada la que conquistó la tierra, ni su brazo el que los hizo vencedores; fue tu diestra y tu brazo y la luz de tu rostro, porque tú los amabas.
Pero Dios es mi rey desde el principio, el que obra salvaciones en la tierra:
pero los que esperan al Señor renuevan sus fuerzas, remontan el vuelo como águilas, corren sin fatigarse y caminan sin cansarse.
Pero los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, al ver las maravillas que hacía y a los niños que gritaban en el templo '¡Viva el hijo de David!', se indignaron y le dijeron: