Desde arriba alargó la mano y me agarró, me sacó de las aguas caudalosas.
Salmos 18:16 - Biblia Martin Nieto Apareció el fondo de los mares, los cimientos de la tierra quedaron al desnudo, al fragor, Señor, de tu amenaza, al resollar del viento en tus narices. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Envió desde lo alto; me tomó, Me sacó de las muchas aguas. Biblia Nueva Traducción Viviente Él extendió la mano desde el cielo y me rescató; me sacó de aguas profundas. Biblia Católica (Latinoamericana) Desde lo alto su mano me tomó, y me rescató de las aguas profundas. La Biblia Textual 3a Edicion Envió desde lo alto y me tomó, Me sacó de las muchas aguas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los cauces de las aguas se descubren y las bases del mundo se desnudan ante tus amenazas, oh Yahveh, al resuello tremendo de tu enojo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Envió desde lo alto; me tomó, me sacó de las muchas aguas. |
Desde arriba alargó la mano y me agarró, me sacó de las aguas caudalosas.
Extiende tu mano desde lo alto y sálvame, líbrame de las aguas torrenciales, de la mano de una raza extranjera,
Los deshice como polvo al viento, los aplasté como el barro del camino.
Por eso los fieles te suplican el día de la desgracia, y así, aunque las aguas se desborden, no los alcanzarán.
Cuando se hizo grandecito se lo llevó a la hija del Faraón, que lo adoptó como hijo y le puso el nombre de Moisés, diciendo: 'Lo he sacado de las aguas'.
Grita contra el mar y el mar se seca, y agota todos los ríos. El Basán y el Carmelo se marchitan, y el verdor del Líbano se amustia.
El ángel me dijo: 'Las aguas que has visto, sobre las que se sienta la prostituta, son los pueblos, las muchedumbres, las naciones y las lenguas.