Salmos 16:7 - Biblia Martin Nieto Yo bendigo al Señor, que me aconseja, hasta de noche mi conciencia me advierte; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia. Biblia Nueva Traducción Viviente Bendeciré al Señor, quien me guía; aun de noche mi corazón me enseña. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante mí tengo siempre al Señor,
porque está a mi derecha jamás vacilaré. La Biblia Textual 3a Edicion Bendeciré a YHVH que me aconseja, Aun en las noches me corrigen mis riñones.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo bendigo al Señor que me aconseja: pero aun mis entrañas me advierten en las noches. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bendeciré a Jehová que me aconseja; aun en las noches me enseñan mis riñones. |
Te daré gracias con un corazón recto, instruido por tus sentencias justas.
Explora mi corazón, vigílame de noche, pruébame en el crisol, no encontrarás en mí ningún delito;
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? A pesar de mis gritos, no acudes a salvarme;
Un abismo llama a otro abismo al fragor de tus cascadas; todas tus olas y tus crestas pasaron sobre mí.
me saciaré como en banquete espléndido, mi boca te alabará con labios jubilosos.
A mí me pertenece el consejo y la previsión; mía es la inteligencia, mía la fuerza.
Mi alma te ansía por la noche, y mi espíritu, en mi interior, te espera a la mañana; pues cuando tus juicios se ejecutan en la tierra, aprenden justicia los habitantes del mundo.
Esto dice el Señor, tu redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor, tu Dios, el que te enseña lo que te da éxito y te indica el camino que debes seguir.
El Señor Dios me ha dado una lengua de experto para que yo sepa responder al cansado. Cada mañana me despierta el oído para escuchar como un discípulo.
Tú los plantas y ellos echan raíces, crecen y dan fruto. Tú estás cerca de su boca, pero muy lejos de su corazón.
Yo, el Señor, escruto el corazón, sondeo las entrañas para dar a cada cual según su conducta, según el fruto de sus obras.
Por aquellos días fue Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios.
y a sus hijos los voy a herir de muerte; de este modo todas las Iglesias sabrán que soy yo el que penetra los sentimientos y los pensamientos, y os daré a cada uno según sus obras.