Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Salmos 16:4 - Biblia Martin Nieto

Los que corren tras ellos aumentan sus desgracias. Yo jamás tendré parte en sus cruentos sacrificios, mis labios no pronunciarán jamás su nombre.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

A quienes andan detrás de otros dioses se les multiplican los problemas. No participaré en sus sacrificios de sangre; ni siquiera mencionaré los nombres de sus dioses.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El Señor es la herencia que me toca y mi buena suerte: ¡guárdame mi parte!

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Multiplicarán sus dolores quienes corren tras dioses° extraños; No derramaré sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

multiplican sus ídolos para correr en pos de ellos. Yo no quiero verter sus sangrientas libaciones, ni pronunciar sus nombres con mis labios.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios: No ofreceré yo sus libaciones de sangre, ni en mis labios tomaré sus nombres.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Salmos 16:4
15 Tagairtí Cros  

Jacob levantó una estela en el lugar en que Dios le había hablado; una estela de piedra, sobre la que vertió vino y aceite.


Muchas desgracias esperan al malvado, el Señor rodea de favores al que en él ha confiado.


Que se avergüencen los que adoran a los ídolos, los que se glorían de vanidades. Que todas las divinidades se postren ante él.


Guardad todo lo que os he dicho. No invocarás el nombre de otros dioses; ni se oiga siquiera de tu boca.


Las piedras pulidas del torrente son tu heredad, ellas, ellas tu suerte. A ellas haces tus ofrendas de vino y presentas tus ofrendas; ¿voy a calmarme yo con eso?


Pero a vosotros, que abandonasteis al Señor, que os olvidasteis de mi santo monte, que preparasteis una mesa para Gad y llenasteis una copa para Mení,


Se sacrifica un toro, se mata a un hombre, se inmola una oveja, se estrangula un perro; se ofrece sangre de cerdo, se quema incienso adorando a un ídolo. Como ellos gustan de seguir sus caminos y su alma se complace en sus horrores,


Los niños amontonan leña y los padres encienden el fuego; las mujeres amasan harina para hacer tortas a la reina del cielo y presentan ofrendas en honor de dioses extranjeros para herirme a mí.


presentaréis también ocho kilos de flor de harina amasada en aceite como ofrenda quemada, perfume agradable al Señor; y como libación, dos litros de vino.


En la angustia de mi alma me acordé del Señor, y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santo templo.


no os mezcléis con estos pueblos que quedan en medio de vosotros, no os acordéis del nombre de sus dioses, no los invoquéis en vuestros juramentos, no les sirváis ni os prosternéis ante ellos.