Ahora, pues, levántate, Señor Dios, ven al lugar de tu morada, ven con el arca de tu poder. Que tus sacerdotes, Señor Dios, se revistan de salvación, que tus fieles gocen de felicidad.
Salmos 16:3 - Biblia Martin Nieto Ellos, en cambio, veneran a los dioses que hay aquí en la tierra, malditos los que en ellos se complacen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Los justos de la tierra son mis verdaderos héroes! ¡Ellos son mi deleite! Biblia Católica (Latinoamericana) y que corren tras ellos!
Tan sólo penas cosecharán.
No les ofreceré libaciones de sangre
ni llevaré sus nombres a mis labios. La Biblia Textual 3a Edicion Para los santos y para los íntegros que están en la tierra, Es toda mi complacencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos, en cambio, van con los santos de la tierra, con los potentes de todas sus querencias: Biblia Reina Valera Gómez (2023) sino a los santos que están en la tierra, y a los íntegros, en quienes está toda mi complacencia. |
Ahora, pues, levántate, Señor Dios, ven al lugar de tu morada, ven con el arca de tu poder. Que tus sacerdotes, Señor Dios, se revistan de salvación, que tus fieles gocen de felicidad.
escogeré a los leales del país para que vivan a mi lado; el de conducta intachable será mi servidor;
Señor, tú me libraste de la muerte, me sacaste de los que bajan a la tumba.
El justo es guía de su compañero, el camino de los delincuentes los extravía.
Anda con los sabios y te harás sabio, el que frecuenta los necios será como ellos.
recreándome en su orbe terrestre y encontrando mis delicias con los hijos de los hombres.
Tu boca como vino exquisito, que fluye suavemente hacia mi amor, deslizándose entre los labios que se adormecen'. Ella:
No se te llamará más la abandonada, ni tu tierra será dicha desierta, sino que se te llamará mi complacencia, y a tu tierra desposada, porque en ti se complace el Señor, y tu tierra tendrá un esposo.
Ellos constituirán -dice el Señor todopoderoso- mi propiedad en el día aquel que yo preparo; sí, los perdonaré como un hombre perdona a su hijo que le sirve.
Ananías respondió: 'Señor, he oído a muchos hablar de ese hombre y decir todo el mal que ha hecho a tus fieles en Jerusalén.
Por consiguiente, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe.
Pablo, apóstol de Jesucristo por designio de Dios, a los consagrados y fieles de Cristo Jesús.
Esta doctrina es digna de crédito; quiero que inculques constantemente estas cosas, para que los que han creído en Dios sobresalgan en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.
Porque Dios no es injusto como para olvidar vuestras buenas obras y el amor que habéis demostrado hacia su nombre en el servicio que habéis prestado y seguís prestando a los creyentes.