Yabés invocó al Dios de Israel, diciendo: 'Bendíceme, ensancha mi territorio, ayúdame, aleja de mí el infortunio y pon fin a mi aflicción'. Dios le concedió todo lo que había pedido.
Salmos 142:1 - Biblia Martin Nieto Maskil de David. Cuando estaba en la cueva. Salmo Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia. Biblia Nueva Traducción Viviente Clamo al Señor; ruego la misericordia del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Al Señor imploro a grandes voces,
al Señor suplico a grandes voces. La Biblia Textual 3a Edicion Maskil de David. Oración cuando estaba en la cueva. Con mi voz clamo a YHVH, Con mi voz ruego a YHVH misericordia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Maskil, de David. Cuando estaba en la cueva. Oración. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Masquil de David: Oración que hizo cuando estaba en la cueva Con mi voz clamé a Jehová, con mi voz supliqué a Jehová. |
Yabés invocó al Dios de Israel, diciendo: 'Bendíceme, ensancha mi territorio, ayúdame, aleja de mí el infortunio y pon fin a mi aflicción'. Dios le concedió todo lo que había pedido.
Escucha mi grito suplicante cuando te pido auxilio, cuando alzo mis manos hacia tu templo santo.
Con tu favor, Señor, has refortalecido mi montaña; pero escondiste el rostro y quedé perturbado.
Al maestro de coro. Según 'No destruyas'. Poema de David, cuando huyendo de Saúl se escondió en la cueva
de quienes no era digno el mundo, errantes por los desiertos, las montañas, las cavernas y cuevas de la tierra.
Entonces tomó consigo tres mil hombres, escogidos en todo Israel, y marchó en busca de David y de sus gentes hasta las Rocas de las Gamuzas.
Llegó a los rediles de las ovejas que hay junto al camino; allí hay una cueva, y Saúl entró en ella para hacer sus necesidades. David y sus hombres estaban escondidos en el fondo de la cueva.