Los guiaste de día mediante una columna de nube, de noche con una columna de fuego para alumbrarles el camino que tenían que seguir.
Salmos 136:16 - Biblia Martin Nieto Él guió a su pueblo a través del desierto, porque es eterno su amor; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, Porque para siempre es su misericordia. Biblia Nueva Traducción Viviente Den gracias al que guio a su pueblo por el desierto. Su fiel amor perdura para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Al que guió a su pueblo en el desierto,
porque su amor perdura para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Al que condujo a su pueblo por el desierto. Porque para siempre es su misericordia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al que guió a su pueblo en el desierto, pues su amor es eterno, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, porque para siempre es su misericordia. |
Los guiaste de día mediante una columna de nube, de noche con una columna de fuego para alumbrarles el camino que tenían que seguir.
Ni siquiera entonces tú, en tu inmensa bondad, los abandonaste en el desierto: no se apartó de ellos la nube que durante el día los guiaba en su camino, ni la columna de fuego que por la noche alumbraba su ruta.
tu camino se abrió a través del mar, tu sendero por las aguas inmensas, y no quedó ni rastro de tus huellas;
Dios hizo dar un rodeo al pueblo, llevándolo por el camino del desierto hacia el mar Rojo.
Moisés hizo partir a los israelitas del mar Rojo. Avanzaron hacia el desierto de Sur y caminaron tres días sin encontrar agua.
No padecerán hambre ni sed, no les alcanzará ni el viento árido ni el sol, porque el que se apiada de ellos los guiará y los conducirá a manantiales de agua.
todo lo que ha hecho por vosotros en el desierto hasta que habéis llegado a este lugar;
que te ha conducido a través de vasto y horrible desierto, de serpientes venenosas, de escorpiones, tierra de sed y sin agua; que hizo brotar para ti agua de la roca más dura
Acuérdate del camino que el Señor te ha hecho andar durante cuarenta años a través del desierto con el fin de humillarte, probarte y conocer los sentimientos de tu corazón y ver si guardabas o no sus mandamientos.