Sacó luego a su pueblo cargado de oro y plata, ni uno sólo cayó de entre sus tribus;
Salmos 136:11 - Biblia Martin Nieto sacó de allí a Israel, porque es eterno su amor; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al que sacó a Israel de en medio de ellos, Porque para siempre es su misericordia. Biblia Nueva Traducción Viviente Él sacó a Israel de Egipto. Su fiel amor perdura para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Y a Israel lo sacó de en medio de ellos,
porque su amor perdura para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Y sacó a Israel de en medio de ellos, Porque para siempre es su misericordia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y condujo a Israel de en medio de ellos, pues su amor es eterno, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al que sacó a Israel de en medio de ellos, porque para siempre es su misericordia; |
Sacó luego a su pueblo cargado de oro y plata, ni uno sólo cayó de entre sus tribus;
a su pueblo sacó como un rebaño, como ovejas por el desierto los guió;
El mismo día en que se cumplieron los cuatrocientos treinta años, todos los ejércitos del Señor salieron de Egipto.
Noche de vela fue aquella para el Señor, cuando los sacó de Egipto. Ésta debe ser una noche de vela en honor del Señor para los israelitas en sus generaciones.
Aquel mismo día el Señor sacó a los israelitas del país de Egipto por escuadras.
Y cuando tu hijo te pregunte mañana: ¿Qué es esto?, tú le dirás: El Señor nos sacó con mano fuerte de Egipto, de la casa de la esclavitud.
Este rito será para ti como una señal en la mano, como recuerdo ante tus ojos; porque el Señor te sacó de Egipto con mano fuerte'.
Cuando el Faraón dejó marchar al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la región de los filisteos, aunque era más corto, pues se dijo: 'No sea que se arrepienta al verse atacado y vuelva a Egipto'.
Y Moisés dijo al pueblo: 'Recordad siempre este día, en el cual salisteis de Egipto, de la casa de la esclavitud, porque el Señor os ha sacado con mano fuerte. Por ello no habréis de comer nada fermentado'.
Este rito será para ti como una señal en tu mano, como recuerdo ante tus ojos, para que tengas en tu boca la ley del Señor, porque el Señor te sacó de Egipto con mano fuerte.