Además, todo el oro y plata de mi propiedad personal lo doy por amor del templo de mi Dios;
Salmos 122:9 - Biblia Martin Nieto Por la casa del Señor, nuestro Dios, te deseo la felicidad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien. Biblia Nueva Traducción Viviente Por amor a la casa del Señor nuestro Dios, buscaré lo mejor para ti, oh Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Por la casa del Señor nuestro Dios,
pido para ti la felicidad. La Biblia Textual 3a Edicion Por amor a la Casa de YHVH nuestro Dios, Procuraré tu bien. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por la casa del Señor, de nuestro Dios, quiero yo pedir: 'Contigo el bien'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios, procuraré tu bien. |
Además, todo el oro y plata de mi propiedad personal lo doy por amor del templo de mi Dios;
¡Acuérdate de mí por esto, oh Dios mío, y no olvides las obras buenas que hice por el templo de mi Dios y por su servicio!
Al enterarse de ello Sambalat, el joronita, y Tobías, el funcionario amonita, no les gustó nada que hubiera venido un hombre a procurar el bien de los israelitas.
Está escrito cómo el judío Mardoqueo fue el segundo después del rey y fue estimado entre los judíos y querido por la muchedumbre de sus hermanos. Él procuró el bien de su pueblo y se preocupó del bienestar de su raza.
Señor, yo amo la casa donde tú resides, el lugar donde tu gloria habita.
pues soy como un extranjero para mis hermanos, como un extraño para los hijos de mi madre.
Sus discípulos se acordaron que está escrito: El celo de tu casa me devora.