Yo te amo, Señor, tú eres mi fuerza, mi roca, mi fortaleza, mi libertador, mi Dios, mi roca donde yo me refugio, mi escudo protector, mi salvación, mi asilo.
Salmos 113:3 - Biblia Martin Nieto desde que sale el sol hasta su ocaso, alabado sea el nombre del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente En todas partes —del oriente al occidente—, alaben el nombre del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Desde donde sale el sol hasta su ocaso,
alabado sea el nombre del Señor! La Biblia Textual 3a Edicion Desde el nacimiento del sol hasta su ocaso, Sea alabado el nombre de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 desde el naciente hasta el poniente, alabado sea el nombre del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová. |
Yo te amo, Señor, tú eres mi fuerza, mi roca, mi fortaleza, mi libertador, mi Dios, mi roca donde yo me refugio, mi escudo protector, mi salvación, mi asilo.
Todas las naciones que tú hiciste vendrán a ti, Señor, para adorarte y glorificar tu nombre.
Desde el extremo de la tierra cánticos oímos: ¡Gloria al justo! Pero yo he dicho: Se acabó, se acabó, ¡ay de mí! Los violentos hacen violencia, los violentos violentamente hacen violencia.
Cielos, gritad de gozo; alégrate, tierra; montes, saltad de júbilo, pues el Señor ha consolado a su pueblo, se ha compadecido de los desgraciados.
En occidente se temerá el nombre del Señor, y en oriente su gloria; porque vendrá como un torrente impetuoso, empujado por el soplo del Señor.
Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas llenan el mar.
Porque desde oriente a occidente mi nombre es grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi nombre un sacrificio de incienso y una ofrenda pura. Porque mi nombre es grande entre las naciones -dice el Señor todopoderoso-,
El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces potentes que decían: El imperio del mundo ha pasado a nuestro señor y a su mesías; él reinará por los siglos de los siglos.