Pues la verdad es que fui arrebatado del país de los hebreos y aquí tampoco he hecho nada para que se me meta en la cárcel'.
Salmos 109:2 - Biblia Martin Nieto pues abren contra mí su boca malvada y mentirosa; me hablan un lenguaje de calumnias, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí; Han hablado de mí con lengua mentirosa; Biblia Nueva Traducción Viviente mientras los perversos me calumnian y dicen mentiras acerca de mí. Biblia Católica (Latinoamericana) pues la boca maligna y la boca impostora se abren contra mí.
Me hablan con lengua mentirosa, La Biblia Textual 3a Edicion Porque una boca malvada y una boca engañosa se ha abierto contra mí; Han hablado de mí con lengua mentirosa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues la boca del malvado y la boca fraudulenta se abrieron contra mí y me hablan un lenguaje de perfidia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque la boca del impío y la boca del engañador se han abierto contra mí; han hablado de mí con lengua mentirosa, |
Pues la verdad es que fui arrebatado del país de los hebreos y aquí tampoco he hecho nada para que se me meta en la cárcel'.
Ajitófel dijo a Absalón: 'Déjame elegir doce mil hombres para ir en persecución de David esta noche.
de los que en su corazón urden la maldad y provocan peleas todos los días,
Se olvidan de mí, como si ya estuviera muerto, soy un objeto de basura.
Señor, que no me avergüence de haberte invocado; que se avergüencen los malvados y bajen al silencio del abismo;
Pasas el día proyectando crímenes, tu lengua es cuchilla afilada, autor de engaños;
Los labios veraces permanecen por siempre, la lengua mentirosa dura sólo un instante.
los ojos altaneros, la lengua mentirosa, las manos que derraman sangre inocente,
Desconfíe cada uno de su prójimo, no os fiéis de un hermano, pues todo hermano estafa y todo amigo siembra calumnias.
¡Fraude sobre fraude! ¡Engaño sobre engaño! No quieren conocerme -dice el Señor-.
Después presentaron testigos falsos, que dijeron: 'Este hombre no cesa de decir palabras contra este lugar santo y contra la ley;