pero a los desviados por senderos tortuosos hazles correr la suerte de los criminales. Paz a Israel.
Proverbios 28:18 - Biblia Martin Nieto El que observa una conducta íntegra será salvo, el que sigue caminos tortuosos en uno caerá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno. Biblia Nueva Traducción Viviente Los intachables serán librados del peligro, pero los corruptos serán destruidos de repente. Biblia Católica (Latinoamericana) El que camina sin reproches se salvará, el que actúa con doblez se perderá. La Biblia Textual 3a Edicion El que anda en integridad, será librado, Pero el perverso de dos caminos caerá de repente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quien anda con integridad será salvo, quien va por vericuetos caerá en uno de ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que en integridad camina, será salvo; mas el de perversos caminos caerá de repente. |
pero a los desviados por senderos tortuosos hazles correr la suerte de los criminales. Paz a Israel.
La integridad y la rectitud me guardarán, pues en ti, Señor, he puesto mi esperanza.
Mi conducta, en cambio, es intachable; absuélveme, Señor, y ten piedad de mí;
Un día en tus atrios vale más que mil: prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios a vivir en la casa del malvado.
Como pasa el huracán desaparece el injusto, pero el justo permanece para siempre.
El temor del Señor alarga la vida, mas los años de los malos serán abreviados.
El que camina con integridad camina seguro, pero el que mal anda mal acaba.
El que desvía a los hombres rectos por un mal camino, en su propia fosa caerá. Los hombres íntegros obtendrán la felicidad.
Más vale el pobre que vive honestamente que el hombre de caminos torcidos aunque sea rico.
Balaán se levantó de mañana, aparejó su burra y se fue con los jefes de Moab.
El ángel del Señor le dijo: '¿Por qué has pegado a tu burra por tres veces? Era yo quien te cerraba el paso, pues me disgusta tu viaje.
El ángel del Señor dijo a Balaán: 'Vete con esos hombres, pero di solamente lo que yo te mande decir'. Y Balaán continuó con los jefes de Balac.
Cuando vi que no se portaban conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro en presencia de todos:
Andarán diciendo: 'Todo es paz y seguridad'; y entonces, de improviso, les sorprenderá la perdición, como los dolores del parto a la mujer encinta, y no podrán escapar.
Acuérdate de cómo recibiste y oíste la palabra; guárdala y arrepiéntete. Porque, si no despiertas, caeré sobre ti como un ladrón, sin que sepas a qué hora te voy a sorprender.