Pero él no se inmutó, porque no les creía. Cuando ellos le contaron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob, su padre, reaccionó.
Proverbios 25:25 - Biblia Martin Nieto Agua fresca para garganta sedienta, tal es una buena noticia que viene de tierra lejana. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras. Biblia Nueva Traducción Viviente Las buenas noticias que llegan de lejos son como el agua fresca para el que tiene sed. Biblia Católica (Latinoamericana) Como agua fresca para una garganta sedienta, así es una buena noticia que llega de lejos. La Biblia Textual 3a Edicion Como agua fresca a la garganta sedienta, Es la buena noticia desde tierra lejana. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Agua fresca en garganta sedienta: tal es la buena noticia de lejanas tierras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras. |
Pero él no se inmutó, porque no les creía. Cuando ellos le contaron todo lo que José les había dicho y cuando vio los carros que José enviaba para llevarlo, el espíritu de Jacob, su padre, reaccionó.
David expresó este deseo: '¡Quién me diera de beber agua del pozo que está a la puerta de Belén!'.
Yo estaré delante de ti, allí, en la roca de Horeb. Tú golpearás la roca, que manará agua, y el pueblo beberá'. Así lo hizo Moisés en presencia de los ancianos de Israel.
Fuente turbia y manantial corrompido, tal es un justo que tiembla delante de un injusto.
¡Oh, qué bellos son por los montes los pies del mensajero de albricias, que anuncia la paz, que trae la dicha, que anuncia la salvación y dice a Sión: ¡Tu Dios reina!
¡Oh, todos los que estáis sedientos, id por agua, aunque no tengáis dinero! Venid, comprad grano y comed, sin dinero y sin pagar, vino y leche.
¿Podrá faltar a la roca que domina la llanura la nieve del Líbano? ¿Se agotarán acaso las aguas de los altos, que corren frescas?
El último día, el más solemne de la fiesta, Jesús en pie y en voz alta dijo: 'El que tenga sed, que venga a mí;
Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Bienvenidos los que traen buenas noticias!
Esta doctrina es digna de crédito y debe ser aceptada sin reserva: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, el primero de los cuales soy yo.
La noticia agradó a los israelitas y bendijeron a Dios; no hablaron más de ir contra ellos para hacerles la guerra y devastar la tierra en que vivían los de Rubén y los de Gad.
Y añadió: 'Está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
El Espíritu y la esposa dicen: 'Ven'. El que escuche, diga: 'Ven'. El que tenga sed, que venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.