El Señor pondrá sobre Israel un rey que exterminará la casa de Jeroboán a su tiempo. ¿Y qué más?
Proverbios 2:22 - Biblia Martin Nieto Pero los que practican la injusticia serán arrancados de la tierra, y los pérfidos extirpados de ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas los impíos serán cortados de la tierra, Y los prevaricadores serán de ella desarraigados. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero los perversos serán quitados de la tierra, y los traidores serán arrancados de raíz. Biblia Católica (Latinoamericana) Los malos en cambio serán echados del país, los traidores serán expulsados. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el malvado será cortado de la tierra, Y de ella serán desarraigados los transgresores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mientras los perversos serán expulsados y los impíos arrancados de ella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán desarraigados de ella. |
El Señor pondrá sobre Israel un rey que exterminará la casa de Jeroboán a su tiempo. ¿Y qué más?
Saúl murió por haber sido infiel al Señor: no había observado sus palabras y, además, había preguntado y consultado a una nigromántica.
El malvado es respetado en el día del desastre, el día de la ira se ve libre.
Que los criminales sean borrados de la tierra, que dejen de existir los malhechores. Bendice, alma mía, al Señor. ¡Aleluya!
el Señor guarda a todos sus amigos, y extermina a todos los malvados.
Los que viven de la injusticia perecerán, los enemigos del Señor pasarán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo.
Los que el Señor bendice heredarán la tierra, los que maldice serán exterminados.
porque el Señor ama la justicia y no abandona a sus fieles; los malhechores serán para siempre aniquilados y la raza de los criminales será exterminada;
Por eso Dios te aplastará, te destruirá para siempre, te sacará de tu tienda, te extirpará de la tierra de los vivos.
Los hombres rectos son guiados por su integridad, y los pérfidos son destruidos por su propia malicia.
El Señor lo separará de las tribus de Israel para su perdición, según las maldiciones de la alianza escritas en este libro de la ley.
Las cosas ocultas pertenecen al Señor, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y nuestros hijos eternamente, para que pongamos en práctica todas las palabras de esta ley.
El Señor, tu Dios, irá destruyendo estas naciones delante de ti poco a poco. No podrás exterminarlas en un día, no sea que las fieras del campo se multipliquen contra ti.