También éstos, lo mismo que los hijos de Aarón, fueron clasificados por suerte en presencia del rey David, de Sadoc, de Ajimélec y de los jefes de familias sacerdotales y levíticas, sin distinción de ninguna clase.
Proverbios 18:18 - Biblia Martin Nieto La suerte pone fin a los litigios y decide entre los poderosos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La suerte pone fin a los pleitos, Y decide entre los poderosos. Biblia Nueva Traducción Viviente Tirar una moneda puede acabar con la disputa; resuelve los desacuerdos entre grandes oponentes. Biblia Católica (Latinoamericana) Tirando al cara o sello podrían resolverse muchas querellas, y hasta zanjar pleitos entre los poderosos. La Biblia Textual 3a Edicion Echar suerte pone fin al pleito, Y decide entre los poderosos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La suerte pone fin a los litigios y decide entre los poderosos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La suerte pone fin a los pleitos, y decide entre los poderosos. |
También éstos, lo mismo que los hijos de Aarón, fueron clasificados por suerte en presencia del rey David, de Sadoc, de Ajimélec y de los jefes de familias sacerdotales y levíticas, sin distinción de ninguna clase.
(48_)A los hijos de Merarí y sus clanes, doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón.
Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. El resto del pueblo echó a suertes para que uno de cada diez viniese a habitar en Jerusalén, la ciudad santa, quedando los otros nueve en las ciudades.
El primero parece tener razón en el pleito, pero luego viene la otra parte y se la examina.
Un hermano ayudado por su hermano es una ciudad fuerte, y las querellas son como cerrojos de fortaleza.
Hicieron el reparto por suertes, como el Señor había ordenado a Moisés, entre las nueve tribus y media.
Saúl dijo entonces al Señor: '¿Por qué no has respondido hoy a tu siervo? Si el pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, Señor, Dios de Israel, salga cara; y si este pecado está en tu pueblo Israel, salga cruz'. Fueron designados por la suerte Jonatán y Saúl, y el pueblo quedó libre.
Saúl dijo: 'Echad la suerte entre mí y mi hijo Jonatán'. Y fue designado por la suerte Jonatán.