qué dulce a mi paladar es tu promesa: mucho más que la miel para mi boca;
Proverbios 16:24 - Biblia Martin Nieto Panal de miel son las palabras amables, dulzura para el alma y medicina para el cuerpo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos. Biblia Nueva Traducción Viviente Las palabras amables son como la miel: dulces al alma y saludables para el cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) Las conversaciones benévolas son como un panal de miel: agradables al paladar, buenas para la salud. La Biblia Textual 3a Edicion Panal de miel son los dichos agradables. Dulces para el alma y saludables para los huesos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Panal de miel son las palabras amables; delicia para el alma, solaz para el cuerpo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Panal de miel son las palabras amables, dulces al alma y medicina a los huesos. |
qué dulce a mi paladar es tu promesa: mucho más que la miel para mi boca;
el temor del Señor es puro, dura para siempre; los decretos del Señor son la verdad misma, todos ellos son justos;
Las palabras imprudentes hieren como una espada, la lengua de los sabios cura las heridas.
Corazón alegre, excelente remedio; un espíritu abatido seca los huesos.
y mis entrañas exultarán de gozo cuando tus labios digan cosas justas.
El perfume y el incienso alegran el corazón, el consejo y la ciencia son la delicia del alma.
ohélet procuró encontrar dichos agradables y escribir rectamente sentencias verdaderas.
Miel virgen destilan tus labios, novia mía: leche y miel hay bajo tu lengua; y el aroma de tus vestidos, como el aroma del Líbano.
Cuando recibía tus palabras yo las devoraba; tus palabras eran mi delicia, la alegría de mi corazón, pues tu nombre se invocaba sobre mí, oh Señor Dios omnipotente.
Descienda como la lluvia mi enseñanza, / caiga como el rocío mi cantar, / como llovizna sobre el césped, / como chubasco sobre el verde.
Tomé el librito de la mano del ángel y me lo comí; era dulce como la miel en mi boca, pero en cuanto me lo comí se me llenaron de amargura las entrañas.