Éstos son los mandamientos, prescripciones y leyes que estableció el Señor entre él y los israelitas en el monte Sinaí por medio de Moisés. VI.
Números 4:37 - Biblia Martin Nieto Éste fue el número de los descendientes de Quehat aptos para prestar su servicio en la tienda de la reunión, según el censo hecho por Moisés y Aarón por orden del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos fueron los contados de las familias de Coat, todos los que ministran en el tabernáculo de reunión, los cuales contaron Moisés y Aarón, como lo mandó Jehová por medio de Moisés. Biblia Nueva Traducción Viviente Este fue el total de hombres de los clanes coatitas que cumplían los requisitos para servir en el tabernáculo. Moisés y Aarón los anotaron, tal como el Señor había ordenado por medio de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Así fueron registrados en las familias quehatitas todos los que tenían que servir en la Tienda de las Citas. Los alistaron Moisés y Aarón, según lo ordenado por Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Estos fueron los contados de las familias de Coat, todos los que sirven en la Tienda de Reunión, a los cuales censó Moisés y Aarón conforme al dicho de YHVH, por medio de Moisés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos fueron los clanes queatitas empadronados, todos los que trabajaban en la tienda del encuentro, los censados por Moisés y Aarón según la orden de Yahveh dada a Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos fueron los contados de las familias de Coat, todos los que ministran en el tabernáculo de la congregación, los cuales contaron Moisés y Aarón, como lo mandó Jehová por mano de Moisés. |
Éstos son los mandamientos, prescripciones y leyes que estableció el Señor entre él y los israelitas en el monte Sinaí por medio de Moisés. VI.
Clanes de Quehat: el clan de Amrán, el de Yishar, el de Hebrón y el de Uziel.
Se hizo el censo de los descendientes de Guersón por clanes y familias,
desde los treinta a los cincuenta años, aptos para hacer su servicio en la tienda de la reunión,
Este censo se hizo por orden del Señor y bajo la dirección de Moisés, asignando a la vez a cada uno el respectivo servicio y cargo, tal y como el Señor había ordenado a Moisés.