Belá, hijo de Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel. Rubén fue quien se estableció en Aroer, extendiéndose hasta Nebo y Baal Meón.
Números 32:34 - Biblia Martin Nieto Los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Gad construyeron las ciudades de Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Gad construyeron las plazas fuertes de Dibón, La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Gad construyeron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los gaditas reconstruyeron las ciudades fortificadas de Dibón, Atarot y Aroer, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Gad edificaron a Dibón, Atarot, Aroer, |
Belá, hijo de Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel. Rubén fue quien se estableció en Aroer, extendiéndose hasta Nebo y Baal Meón.
Sus pueblos serán abandonados para siempre; serán morada de ganados, que allí se tumbarán sin que nadie los eche.
de Bamot al valle que se abre en la meseta de Moab hacia la cima del Pisga, que confina con el desierto y lo domina.
Jesbón ha exterminado los niños hasta Dibón, las mujeres hasta Nófaj, los hombres hasta Mádaba'.
Desde Aroer, que está al borde del río Arnón, la ciudad que está en el valle, hasta Galaad, no hubo para nosotros ciudad inexpugnable. El Señor, nuestro Dios, las puso todas en nuestras manos.
Los derrotó desde Aroer hasta Minit, veinte ciudades, y hasta Abel Keramín. Fue una gran derrota, y los israelitas dominaron a los amonitas.