Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 31:9 - Biblia Martin Nieto

Los israelitas se llevaron prisioneras a las mujeres de los madianitas con sus niños; saquearon todos sus ganados, rebaños y riquezas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El ejército israelita capturó a las mujeres y a los niños madianitas y tomó como botín el ganado y los rebaños y toda su riqueza.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hijos de Israel trajeron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y recogieron sus animales, sus rebaños y todas sus pertenencias.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los hijos de Israel tomaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus pequeños, todo su ganado y todos sus rebaños, y arrebataron toda su riqueza.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los israelitas llevaron cautivas a las mujeres de Madián y a sus pequeñuelos; y se apoderaron de todos sus animales de carga, de todos sus rebaños y de todos sus bienes.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hijos de Israel llevaron cautivas a todas las mujeres de Madián, y a sus chiquitos, y los despojaron de todos sus ganados, y de todos sus rebaños, y de todos sus bienes.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 31:9
9 Tagairtí Cros  

se llevaron prisioneros a todos los niños y a las mujeres y saquearon lo que había en las casas.


El Señor, su Dios, lo entregó en manos del rey de Siria, que lo derrotó, haciéndole gran número de prisioneros, que fueron conducidos cautivos a Damasco. Fue entregado también en manos del rey de Israel, que le infligió una gran derrota.


Incendiaron todas las ciudades habitadas y todos sus campamentos.


Los combatientes se reservaron cada uno su botín.


Mataron además a los reyes de Madián, Eví, Requen, Sur, Jur y Reba, cinco reyes de Madián. Pasaron también al filo de la espada a Balaán, hijo de Beor.


Las mujeres, los niños, los ganados y lo que haya en la ciudad, lo tomarás contigo y disfrutarás del botín que el Señor, tu Dios, te haya dado.