De este modo consagrarás el pecho de balanceo y el muslo de elevación, esto es, lo balanceado y elevado del carnero de consagración, reservado a Aarón y a sus hijos.
Números 31:29 - Biblia Martin Nieto lo tomarás y lo entregarás al sacerdote Eleazar, como tributo reservado al Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De la mitad de ellos lo tomarás; y darás al sacerdote Eleazar la ofrenda de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta porción de lo que le corresponde al ejército, entrégasela al sacerdote Eleazar como ofrenda al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo tomarás de la mitad del botín que les corresponde y se lo darás al sacerdote Eleazar como contribución para Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion De la mitad de ellos tomarás y lo darás al sacerdote Eleazar como ofrenda alzada para YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo tomarás de la mitad que les corresponde y lo entregarás al sacerdote Eleazar como parte reservada a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De la mitad de ellos lo tomarás; y darás a Eleazar, el sacerdote, la ofrenda de Jehová. |
De este modo consagrarás el pecho de balanceo y el muslo de elevación, esto es, lo balanceado y elevado del carnero de consagración, reservado a Aarón y a sus hijos.
'Di a los levitas: Cuando recibáis de los israelitas los diezmos de sus bienes, que yo os doy por herencia, también vosotros presentaréis al Señor en ofrenda una décima parte de los diezmos,
Así también vosotros haréis al Señor una ofrenda de todos los diezmos que recibáis de los israelitas. Esta ofrenda, reservada al Señor, la entregaréis al sacerdote Aarón.
De la mitad correspondiente a los combatientes, reserva como tributo al Señor el uno por quinientos en hombres, bueyes, asnos y ovejas;
De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás el uno por cincuenta en hombres, bueyes, asnos, ovejas y animales de toda clase, y se lo darás a los levitas que cuidan de la morada del Señor'.
Allí os regocijaréis en presencia del Señor, vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos e hijas, vuestros siervos y siervas y el levita que habita entre vosotros, ya que él no tiene parte ni herencia con vosotros.
Cuida de no abandonar al levita todo el tiempo que vivas en tu tierra.