Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 31:12 - Biblia Martin Nieto

llevaron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a toda la comunidad israelita, que estaban acampados en los Llanos de Moab, junto al Jordán, a la altura de Jericó.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

llevaron todo a Moisés, al sacerdote Eleazar y a toda la comunidad de Israel que acampaba en las llanuras de Moab, al lado del río Jordán frente a Jericó.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

llevaron los cautivos y el botín ante Moisés, el sacerdote Eleazar y toda la comunidad de los hijos de Israel, en las estepas de Moab, que están cerca del Jordán, a la altura de Jericó.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y llevaron a los cautivos, el botín y el despojo a Moisés, al sacerdote Eleazar y a la asamblea de los hijos de Israel, al campamento en las llanuras de Moab que están junto al Jordán, frente a Jericó.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

llevaron al campamento, ante Moisés y el sacerdote Eleazar, y ante toda la comunidad de los israelitas, en las estepas de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó, los prisioneros, el botín y la presa.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y trajeron a Moisés, y a Eleazar el sacerdote, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y la presa y los despojos, al campamento en las llanuras de Moab, que están junto al Jordán, frente a Jericó.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 31:12
5 Tagairtí Cros  

Los israelitas fueron a acampar a los llanos de Moab, al otro lado del Jordán, a la altura de Jericó.


Todo su botín, todo cuanto habían capturado, hombres y ganados, se lo


Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad les salieron al encuentro fuera del campamento.


Todo el botín de estas ciudades, incluido el ganado, lo tomaron para ellos los israelitas; pero a todas las personas las pasaron a filo de espada hasta su total exterminio, sin dejar ni un superviviente.


Toda la plata y el oro, todos los objetos de bronce y de hierro serán consagrados al Señor y entrarán en su tesoro'.