Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 3:45 - Biblia Martin Nieto

'Resérvame a los levitas en sustitución de todos los primogénitos de los israelitas, y el ganado de los levitas en sustitución de los primogénitos de sus ganados. Los levitas serán míos. Yo, el Señor.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Toma los levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y los animales de los levitas en lugar de sus animales; y los levitas serán míos. Yo Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Toma a los levitas como sustitutos de los primeros hijos varones del pueblo de Israel. Toma también los animales de los levitas como sustitutos de las primeras crías de los animales del pueblo de Israel. Los levitas me pertenecen a mí. Yo soy el Señor.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Toma a los levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y el ganado de los levitas en lugar de su ganado; así los levitas serán míos: ¡Yo soy Yavé!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Toma a los levitas en lugar de todo primogénito de los hijos de Israel y los animales de los levitas en lugar de los animales de aquellos, y los levitas serán míos. Yo, YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Toma a los levitas en lugar de todo primogénito de los israelitas, y el ganado de los levitas en vez de los primogénitos de sus ganados. Los levitas serán míos. Yo, Yahveh.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Toma los levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y el ganado de los levitas en lugar de su ganado; y los levitas serán míos: Yo soy Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 3:45
7 Tagairtí Cros  

El primogénito del asno lo rescatarás con un cordero; y si no lo rescatas, lo desnucarás. Rescatarás todo primogénito entre tus hijos, y nadie se presentará ante mí con las manos vacías.


Así sabréis que he sido yo el que os ha dirigido esta amonestación, para que mi alianza con Leví sea firme -dice el Señor todopoderoso-.


Yo he escogido a vuestros hermanos los levitas entre los israelitas; son vuestro don, han sido donados al Señor para hacer el servicio de la tienda de la reunión.


'Ya ves que he elegido a los levitas de entre los israelitas en sustitución de todos los primogénitos, de todos los que abren el seno materno; los levitas son, pues, míos,


porque son míos; me han sido dados a mí por los israelitas en sustitución de los que abren el seno materno, es decir, de todos los primogénitos de los israelitas: yo los he tomado para mí.