Así lo hicieron los hijos de Israel. José les proporcionó carros conforme a la orden del Faraón y les proveyó de víveres para el camino.
Números 3:16 - Biblia Martin Nieto Moisés lo hizo como el Señor le había mandado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés los anotó, tal como el Señor le había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés los alistó según la orden de Yavé, tal como se lo había mandado. La Biblia Textual 3a Edicion Los contó pues Moisés conforme al dicho de YHVH, tal como le fue ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés hizo el censo conforme a la orden de Yahveh, como le había sido mandado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. |
Así lo hicieron los hijos de Israel. José les proporcionó carros conforme a la orden del Faraón y les proveyó de víveres para el camino.
'Haz el censo de los hijos de Leví, por familias y clanes, contando todos los varones que tengan más de un mes'.
El censo total de levitas registrados por Moisés, según la orden del Señor, contando por familias todos los varones mayores de un mes, fue de 22.000.
Moisés entregó el dinero del rescate a Aarón y a sus hijos, tal como el Señor le había ordenado.
Este servicio de los descendientes de Guersón, sus funciones y sus cargos, se llevará a cabo bajo las órdenes de Aarón y de sus hijos; vosotros debéis vigilar el cumplimiento de sus obligaciones.
Éste fue el número de los descendientes de Quehat aptos para prestar su servicio en la tienda de la reunión, según el censo hecho por Moisés y Aarón por orden del Señor.
Éste fue el número de los descendientes de Guersón aptos para prestar su servicio en la tienda de la reunión, según el censo hecho por Moisés y Aarón por orden del Señor.
Éste fue el total de los clanes meraritas según el censo hecho por Moisés y Aarón por orden del Señor.
Este censo se hizo por orden del Señor y bajo la dirección de Moisés, asignando a la vez a cada uno el respectivo servicio y cargo, tal y como el Señor había ordenado a Moisés.
Intervendrán después los sacerdotes levitas, ya que a ellos los eligió el Señor, tu Dios, para que le sirvan y bendigan en su nombre, y suya es también la decisión en caso de litigios y lesiones.