Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, el cual debe ser presentado en la puerta de la tienda de la reunión, para que el Señor lo acepte.
Números 29:8 - Biblia Martin Nieto Ofreceréis un holocausto de olor agradable al Señor: un novillo, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y ofreceréis en holocausto a Jehová en olor grato, un becerro de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto. Biblia Nueva Traducción Viviente Deberán presentar una ofrenda quemada como aroma agradable al Señor: un becerro, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecerán un novillo, un carnero y siete corderos de un año sin defecto como holocausto de calmante aroma para Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Ofreceréis en holocausto de olor que apacigua a YHVH un becerro de la vacada, un carnero y siete corderos añales sin defecto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ofreceréis en holocausto de calmante aroma en honor de Yahveh un novillo, un carnero y siete corderos de un año; los escogeréis sin defecto alguno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y ofreceréis en holocausto a Jehová en olor grato, un becerro, un carnero, y siete corderos de un año; sin defecto los tomaréis. |
Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, el cual debe ser presentado en la puerta de la tienda de la reunión, para que el Señor lo acepte.
Ofreceréis al Señor en holocausto dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto,
Ofreceréis en holocausto de olor agradable al Señor catorce corderos de un año, sin defecto,
Presentaréis al Señor un holocausto de olor agradable: un novillo, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto,
y la correspondiente ofrenda de flor de harina amasada con aceite: trece kilos y medio por novillo, nueve kilos por carnero
Si es defectuoso, si es cojo o ciego o con otro defecto, no lo ofrecerás en sacrificio al Señor, tu Dios.
No ofrecerás como sacrificio al Señor, tu Dios, animal, mayor o menor, que tenga una falta o defecto cualquiera, pues es aborrecible a sus ojos.