Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 29:18 - Biblia Martin Nieto

con las ofrendas correspondientes de pan y de vino, según el número de novillos, carneros y corderos;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada una de estas ofrendas de becerros, carneros y corderos debe ser acompañada por su ofrenda obligatoria de grano y su ofrenda líquida.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

con las oblaciones y libaciones correspondientes al número y según las normas por los novillos, carneros y corderos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

con su ofrenda vegetal y sus libaciones para los becerros, los carneros y los corderos, según el número de ellos, conforme al decreto,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La oblación y las libaciones por los novillos, por los carneros y por los corderos, se harán conforme a la norma y según su número.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sus presentes y sus libaciones con los becerros, con los carneros, y con los corderos, serán según el número de ellos, conforme a la ley;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 29:18
8 Tagairtí Cros  

Cuando alguien quiera hacer una ofrenda al Señor, será de flor de harina, sobre la cual derramará aceite y pondrá incienso.


Junto con el pan, ofreceréis en holocausto al Señor siete corderos de un año sin defecto, un novillo y dos carneros con la ofrenda y las libaciones: es una ofrenda quemada, un perfume agradable en honor del Señor.


Las correspondientes ofrendas de vino serán de cuatro litros por novillo, de dos litros y medio por carnero y de dos litros por cordero. Éste es el holocausto para todos los meses del año.


La ofrenda de vino será de dos litros por cada cordero. La ofrenda del vino la harás en el santuario en honor del Señor.


Todo esto, además del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de pan y de vino, según lo prescrito. Es una ofrenda de olor agradable quemada en honor del Señor.