Separaban las partes que debían ser quemadas y distribuían el resto al pueblo por grupos de familias para que lo ofrecieran al Señor, según está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con el ganado mayor.
Números 28:19 - Biblia Martin Nieto Ofreceréis al Señor en holocausto dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ofreceréis como ofrenda encendida en holocausto a Jehová, dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto. Biblia Nueva Traducción Viviente Como ofrenda especial presenten al Señor una ofrenda quemada: dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecerán un sacrificio de holocausto a Yavé: dos novillos, un carnero, y siete corderos de un año, sin defecto. La Biblia Textual 3a Edicion Y ofreceréis un sacrificio ígneo en holocausto a YHVH de dos becerros de la vacada, un carnero y siete corderos añales, y os serán perfectos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ofreceréis como manjar pasado por el fuego en holocausto en honor de Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un año sin defecto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ofreceréis como ofrenda encendida en holocausto a Jehová dos becerros, y un carnero, y siete corderos de un año: serán sin defecto: |
Separaban las partes que debían ser quemadas y distribuían el resto al pueblo por grupos de familias para que lo ofrecieran al Señor, según está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con el ganado mayor.
Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, el cual debe ser presentado en la puerta de la tienda de la reunión, para que el Señor lo acepte.
y la ofrenda de flor de harina amasada con aceite: trece kilos y medio por novillo, nueve kilos y medio por carnero
Todo esto, además del holocausto diario y su correspondiente ofrenda de vino'.
Ofreceréis un holocausto de olor agradable al Señor: un novillo, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto,
Si es defectuoso, si es cojo o ciego o con otro defecto, no lo ofrecerás en sacrificio al Señor, tu Dios.
Inmolarás como víctima pascual al Señor, tu Dios, ganado mayor y menor en el lugar elegido por él, para hacer habitar allí su nombre.
sino con la preciosa sangre de Cristo el cordero sin tacha ni defecto