Tal como el Señor había ordenado a Moisés, así se hizo el censo en el desierto del Sinaí.
Números 26:63 - Biblia Martin Nieto Éste es el censo de los israelitas que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar, en los Llanos de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos son los contados por Moisés y el sacerdote Eleazar, los cuales contaron los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó. Biblia Nueva Traducción Viviente Esos son los resultados del registro del pueblo de Israel que Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron en las llanuras de Moab, al lado del río Jordán, frente a Jericó. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos fueron alistados por Moisés y el sacerdote Eleazar, cuando alistaron a los hijos de Israel en las estepas de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó. La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los empadronados por Moisés y el sacerdote Eleazar, quienes empadronaron a los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los israelitas inscritos en el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los contados por Moisés y el sacerdote Eleazar, los cuales contaron a los hijos de Israel en las llanuras de Moab, junto al Jordán frente a Jericó. |
Tal como el Señor había ordenado a Moisés, así se hizo el censo en el desierto del Sinaí.
Moisés y el sacerdote Eleazar les hablaron en los Llanos de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó, diciendo:
Todos los varones registrados mayores de un mes fueron 23.000. No habían sido registrados entre los israelitas, pues no habían recibido herencia con ellos.
Ninguno de éstos era el censo que hicieron Moisés y Aarón en el desierto del Sinaí,
como los israelitas anduvieron por el desierto cuarenta años, ya habían muerto los que salieron de Egipto en edad militar. Porque no obedecieron al Señor, el Señor les había jurado que no les dejaría ver la tierra que él había prometido a sus padres, tierra que mana leche y miel.