Números 26:62 - Biblia Martin Nieto Todos los varones registrados mayores de un mes fueron 23.000. No habían sido registrados entre los israelitas, pues no habían recibido herencia con ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De los levitas fueron contados veintitrés mil, todos varones de un mes arriba; porque no fueron contados entre los hijos de Israel, por cuanto no les había de ser dada heredad entre los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hombres de los clanes levitas de un mes o más sumaron 23.000. Pero no se incluyó a los levitas en el registro del resto del pueblo porque a ellos no se les repartió una asignación de tierra cuando fue dividida entre los israelitas. Biblia Católica (Latinoamericana) Se contaron en total en la tribu de Leví veintitrés mil varones de un mes para arriba. No fueron alistados con los demás hijos de Israel, pues no debían compartir con ellos la herencia. La Biblia Textual 3a Edicion Y los levitas empadronados fueron veintitrés mil, todos varones de un mes arriba. Y no fueron contados con los hijos de Israel por cuanto no se les dio heredades entre los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El número de los que fueron contados entre ellos, de todos los varones de un mes para arriba, fue de veintitrés mil. No fueron censados entre los demás israelitas, porque no se les dio heredad entre los restantes israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los contados de los levitas fueron veintitrés mil, todos varones de un mes para arriba; porque no fueron contados entre los hijos de Israel, por cuanto no les había de ser dada heredad entre los hijos de Israel. |
'Sólo excluirás del censo a la tribu de Leví; no los contarás entre los israelitas,
Éste es el censo de los israelitas que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar, en los Llanos de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.
El censo total de levitas registrados por Moisés, según la orden del Señor, contando por familias todos los varones mayores de un mes, fue de 22.000.
Este servicio de los descendientes de Guersón, sus funciones y sus cargos, se llevará a cabo bajo las órdenes de Aarón y de sus hijos; vosotros debéis vigilar el cumplimiento de sus obligaciones.
Por eso Leví no tiene parte ni heredad entre sus hermanos: el Señor es su heredad, como el Señor mismo le dijo.
Sólo a la tribu de Leví no se le dio heredad; el Señor, Dios de Israel, fue su heredad, como él se lo había dicho.
Moisés no dio heredad alguna a la tribu de Leví, porque el Señor, Dios de Israel, es su heredad, según él les había dicho.
Porque Moisés había dado ya su heredad a las otras dos tribus y media en Transjordania; a los levitas no les dio heredad.