Sopesan ellos el oro de su bolsa, y la plata en la balanza; pagan a un orfebre para que les haga un dios, al cual, postrados, adoran.
Números 23:14 - Biblia Martin Nieto Le llevó al campo de los Centinelas, hacia la cima del Pisga. Levantó siete altares e inmoló en cada uno un novillo y un carnero. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y lo llevó al campo de Zofim, a la cumbre de Pisga, y edificó siete altares, y ofreció un becerro y un carnero en cada altar. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Balac llevó a Balaam a la meseta de Zofim en la cima del monte Pisga. Allí construyó siete altares y ofreció un becerro y un carnero en cada altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo llevó pues al Campo de los Centinelas en la cumbre del Pisga. Allí hizo siete altares y puso en cada altar un novillo y un chivo. La Biblia Textual 3a Edicion Lo llevó pues, al puesto de los vigías, a la cumbre del Pisga, y construyó° siete altares y ofreció un toro y un carnero sobre cada altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces lo llevó al Campo de los Centinelas, a la cumbre del Pisgá construyó siete altares y ofreció en holocausto un novillo y un carnero sobre cada altar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo llevó al campo de Sofim, a la cumbre de Pisga, y edificó siete altares, y ofreció un becerro y un carnero en cada altar. |
Sopesan ellos el oro de su bolsa, y la plata en la balanza; pagan a un orfebre para que les haga un dios, al cual, postrados, adoran.
He hablado a los profetas, he multiplicado las visiones, y por medio de los profetas he hablado en parábolas.
de Bamot al valle que se abre en la meseta de Moab hacia la cima del Pisga, que confina con el desierto y lo domina.
Balac le contestó: 'Ven conmigo a otro sitio. Desde aquí no ves más que uno de los extremos del pueblo, no lo puedes ver entero. Maldícemelo desde allí'.
Balaán dijo a Balac: 'Estáte aquí, junto a tu holocausto, mientras yo voy allá al encuentro'.
Balaán dijo a Balac: 'Levántame aquí siete altares y prepárame aquí siete novillos y siete carneros'.
Sube a la cima del Pisga, y desde allí mira al norte, al sur, al este y al oeste; y conténtate con mirar, pues no pasarás el Jordán.
Moisés subió de los llanos de Moab al monte Nebo, a la cima del Pisga, enfrente de Jericó. Y el Señor le mostró toda la tierra: desde Galaad hasta Dan,
y de toda la meseta transjordánica, al oriente, hasta el mar de la Arabá, en la falda del Pisga.