Cuando llegaron a la era de Atad, al otro lado del Jordán, hicieron grandes y solemnes funerales; y José guardó por su padre un luto de siete días.
Números 18:27 - Biblia Martin Nieto y esta ofrenda os será considerada como si fuera el trigo de la era o el mosto del lagar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se os contará vuestra ofrenda como grano de la era, y como producto del lagar. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor contará esta ofrenda de ustedes como una ofrenda de cosecha, como si fuera el primer grano de su propio campo de trillar o el vino de su propio lagar. Biblia Católica (Latinoamericana) Esa parte que ustedes reservarán, les será contada como se cuenta el trigo en la era o el vino en la cuba. La Biblia Textual 3a Edicion Y vuestras ofrendas alzadas se os contarán como si fuera grano de la era y como producto del lagar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vuestra ofrenda os será computada al igual que si fuera trigo sacado de la era o mosto del lagar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se os contará vuestra ofrenda elevada como grano de la era, y como acopio del lagar. |
Cuando llegaron a la era de Atad, al otro lado del Jordán, hicieron grandes y solemnes funerales; y José guardó por su padre un luto de siete días.
Y el rey respondió: 'Si el Señor no te socorre, ¿con qué te voy a socorrer yo? ¿Con el producto de la era o del lagar?'.
Ofreceréis los primeros granos de la era y un pan amasado con la primera harina.
'Di a los levitas: Cuando recibáis de los israelitas los diezmos de sus bienes, que yo os doy por herencia, también vosotros presentaréis al Señor en ofrenda una décima parte de los diezmos,
Así también vosotros haréis al Señor una ofrenda de todos los diezmos que recibáis de los israelitas. Esta ofrenda, reservada al Señor, la entregaréis al sacerdote Aarón.
Dirás a los levitas: Lo mejor que habéis reservado de entre vuestros diezmos os será considerado a vosotros, levitas, como el diezmo sobre el fruto de la era y el producto del lagar.
sino que le darás a título de regalo algo de tu ganado, de tu era o de tu lagar, haciéndole partícipe en los bienes con que el Señor, tu Dios, te bendice a ti.