Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, gracias al espíritu del Señor, de justicia y de fortaleza, para anunciar a Jacob su delito y a Israel su pecado.
Números 14:17 - Biblia Martin Nieto Por tanto, Señor, demuestra tu poder, como tú mismo dijiste: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, yo te ruego que sea magnificado el poder del Señor, como lo hablaste, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente »Por favor, Señor, demuestra que tu poder es tan grande como lo has declarado. Como lo has dicho: Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Demuestra más bien tu fuerza, mi Señor! Tú has dicho muy bien: La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, ¡engrandézcase, te ruego, el poder de mi Señor!, tal como hablaste, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, Señor mío, despliega tu poder en toda su grandeza, tal como lo prometiste al decir: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora, te ruego que el poder del Señor sea engrandecido, como lo hablaste, diciendo: |
Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, gracias al espíritu del Señor, de justicia y de fortaleza, para anunciar a Jacob su delito y a Israel su pecado.
El Señor no ha podido llevar a este pueblo a la tierra que le había prometido con juramento; por eso lo ha aniquilado en el desierto.
Yo soy el Señor, lento para la cólera y rico en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebeldía, pero que nada deja impune, pues castiga en los hijos el pecado de los padres hasta la tercera generación.
Pues para que veáis que el hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados, dijo al paralítico: 'Tú, levántate, carga con tu camilla y vete a tu casa''.
Las gentes, al ver esto, quedaron sobrecogidas y glorificaron a Dios que dio tal poder a los hombres.