Temed al Señor, vosotros, santos suyos, nada les falta a aquellos que lo temen;
Nehemías 9:21 - Biblia Martin Nieto Cuarenta años los sustentaste en el desierto. No les faltó nada; sus vestidos no se gastaron ni se hincharon sus pies. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante cuarenta años los sustentaste en el desierto, y nada les faltó. ¡No se les desgastó la ropa, ni se les hincharon los pies! Biblia Católica (Latinoamericana) Durante cuarenta años cuidaste de ellos en el desierto, no les faltó nada, su ropa no se gastó y sus pies no se hincharon. La Biblia Textual 3a Edicion Sí, los sustentaste cuarenta años en el desierto: no tuvieron necesidad, sus vestidos no se desgastaron ni se hincharon sus pies. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Durante cuarenta años les sustentate en el desierto, y nada les faltó; no se gastaron sus vestidos ni se hincharon sus pies. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus ropas no se envejecieron, ni se hincharon sus pies. |
Temed al Señor, vosotros, santos suyos, nada les falta a aquellos que lo temen;
Los israelitas comieron el maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada. Lo comieron hasta que llegaron a los confines de la tierra de Canaán.
¿Acaso ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto durante cuarenta años?
El Señor, tu Dios, te ha bendecido en todas tus empresas. Él ha velado tu peregrinación a través de este vasto desierto. Cuarenta años hace ya que te acompaña el Señor, tu Dios, sin que te falte nada.
No habéis comido pan ni bebido vino ni licor, para que reconozcáis que yo soy el Señor, vuestro Dios.
Acuérdate del camino que el Señor te ha hecho andar durante cuarenta años a través del desierto con el fin de humillarte, probarte y conocer los sentimientos de tu corazón y ver si guardabas o no sus mandamientos.
No se gastaron tus vestidos ni se hincharon tus pies durante esos cuarenta años.