Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Nehemías 8:14 - Biblia Martin Nieto

Encontraron escrito en la ley que el Señor había prescrito por medio de Moisés: 'Los israelitas deberán vivir en cabañas durante la fiesta del séptimo mes'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y hallaron escrito en la ley que Jehová había mandado por mano de Moisés, que habitasen los hijos de Israel en tabernáculos en la fiesta solemne del mes séptimo;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras estudiaban la ley descubrieron que el Señor había ordenado, por medio de Moisés, que los israelitas debían vivir en enramadas durante el festival a celebrarse durante ese mes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En la Ley que Yavé había ordenado por boca de Moisés encontraron esto escrito: 'Los hijos de Israel vivirán en chozas durante la fiesta del séptimo mes'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y hallaron escrito en la Ley cómo YHVH había ordenado, por medio de Moisés, que los hijos de Israel moraran en tabernáculos durante la festividad del mes séptimo,°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y hallaron que en la ley que Yahveh había mandado por medio de Moisés estaba escrito que los israelitas debían habitar en cabañas durante la fiesta del mes séptimo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y hallaron escrito en la ley que Jehová había mandado por mano de Moisés, que los hijos de Israel habitasen en tabernáculos en la fiesta del mes séptimo;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Nehemías 8:14
8 Tagairtí Cros  

mientras Jacob se dirigió en sentido opuesto hacia Sucot, y construyó una casa para sí y cabañas para el ganado. Por eso aquel lugar fue llamado Sucot.


Celebraron también la fiesta de los tabernáculos, según está prescrito, ofreciendo cada día el número de holocaustos ritualmente establecidos.


El segundo día, los cabezas de familia de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas se reunieron con Esdras, el escriba, para seguir escuchando las palabras de la ley.


'Di a los israelitas: El quince de este mes séptimo se celebrará durante siete días la fiesta de los tabernáculos en honor del Señor.


Estaba cerca la fiesta judía de los tabernáculos.