Joab preguntó a Amasá: '¿Estás bien, hermano mío?'. Y con la mano derecha le agarró de la barba, como para besarle.
Nehemías 6:2 - Biblia Martin Nieto Sambalat y Guesen me mandaron a decir: 'Ven a entrevistarte con nosotros en Quefirín, en la vega de Ono'. Como de lo que trataban era de hacerme mal, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Sanbalat y Gesem enviaron un mensaje pidiéndome que me encontrara con ellos en una de las aldeas de la llanura de Ono. Pero me di cuenta de que ellos tramaban hacerme daño, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Sambalat y Guesén me mandaron este mensaje: 'Ven a vernos a Ha-Quefirim en el valle de Ono'. Pues tenían pensado hacerme algo malo. La Biblia Textual 3a Edicion Sanbalat y Gesem mandaron a decirme: Ven y reunámonos en Kefirim,° en el valle de Ono. Pero ellos pensaban hacerme daño. Biblia Serafín de Ausejo 1975 enviaron a decirme Sanbalat y Guesen: 'Ven a entrevistarte con nosotros en Quefirín, en el valle de Onó'. Pero ellos tramaban mi daño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos juntos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Pero ellos habían pensado hacerme mal. |
Joab preguntó a Amasá: '¿Estás bien, hermano mío?'. Y con la mano derecha le agarró de la barba, como para besarle.
Cuando Abner volvió a Hebrón, Joab le llevó aparte, al lado de la puerta, como para hablar pacíficamente con él, y allí le hirió mortalmente en el vientre, por la sangre de Asael, su hermano.
Hijos de Elpáal: Héber, Misán y Semed, que fundó Onó y Lod con sus aldeas.
A continuación trabajaron los sacerdotes que habitaban en la llanura.
les mandé a decir: 'Estoy ocupado en una obra importante y no me es posible ir; la obra se pararía si la dejo para ir a veros'.
Auxilio, Señor, que ya no hay hombres fieles, la lealtad ya no existe entre los hombres;
He visto que todo trabajo y toda empresa con éxito no es más que envidia de uno contra otro. También esto es vanidad y andar a caza del viento.
Ismael, hijo de Netanías, y los diez hombres que le acompañaban se levantaron e hirieron a espada a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, matando así a aquel a quien el rey de Babilonia había puesto al frente del país.
Vienen a ti en masa, mi pueblo se sienta delante de ti, escucha tus palabras; pero luego no las ponen en práctica, porque tienen en su boca la mentira y su corazón va tras la ganancia injusta.