Hijos de Ananías: Pelatías e Isaías, los hijos de Refayas, padre de Arnán, padre de Abdías, padre de Secanías.
Nehemías 6:18 - Biblia Martin Nieto pues Tobías tenía muchos aliados en Judá por ser yerno de Secanías, hijo de Araj, y estar casado su hijo Yohojanán con la hija de Mesulán, hijo de Berequías. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Secanías hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado por mujer a la hija de Mesulam hijo de Berequías. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues muchos en Judá le habían jurado lealtad porque su suegro era Secanías, hijo de Ara, y Johanán, su hijo, estaba casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues mucha gente de Judá estaba ligada a Tobías por el juramento que le habían hecho; éste era yerno de Secanías, hijo de Ará, y su hijo Yohanán se había casado con la hija de Mesulam, hijo de Berequías. La Biblia Textual 3a Edicion Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, pues era yerno de Secanías ben Ara, y su hijo Johanán había tomado por mujer a la hija de Mesulam ben Berequías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque muchos de Judá estaban comprometidos con él por juramento, dado que era yerno de Secanías, hijo de Araj, y que Juan, su hijo, se había casado con la hija de Mesulán, hijo de Berequías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque muchos en Judá se habían conjurado con él, porque era yerno de Secanías, hijo de Ara; y Johanán su hijo había tomado la hija de Mesulam, hijo de Berequías. |
Hijos de Ananías: Pelatías e Isaías, los hijos de Refayas, padre de Arnán, padre de Abdías, padre de Secanías.
A continuación Jananías, hijo de Selemías, y Janún, sexto hijo de Salaf, repararon otro trecho. A continuación trabajó Mesulán, hijo de Baraquías, frente a su casa.
A continuación de éstos trabajaron en la restauración Meremot, hijo de Urías, hijo de Hacós; después de éstos Mesulán, hijo de Berequías, hijo de Mesezabel, y a continuación Sadoc, hijo de Baaná.
Por aquellos mismos días hubo mucha correspondencia epistolar entre los nobles de Judá y Tobías,
Lo alababan en mi presencia y le transmitían mis palabras. Y Tobías seguía mandando cartas para intimidarme.