Acuérdate de mí cuando te llegue ese día; sé bueno conmigo y háblale al Faraón de mí para que me saque de esta cárcel.
Nehemías 5:19 - Biblia Martin Nieto ¡Acuérdate, oh Dios mío, para mi bien, de todo lo que he hecho por este pueblo! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Oh Dios mío, acuérdate de todo lo que he hecho por este pueblo y bendíceme. Biblia Católica (Latinoamericana) Acuérdate de mi pues, Dios mío, no te olvides de lo que he hecho por este pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion Acuérdate de mí para bien, oh Dios mío, de todo lo que hice por este pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Acuérdate para mi bien, oh Dios mío, de todo lo que hice por este pueblo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Acuérdate de mí Dios mío, para bien, conforme a todo lo que he hecho por este pueblo. |
Acuérdate de mí cuando te llegue ese día; sé bueno conmigo y háblale al Faraón de mí para que me saque de esta cárcel.
'¡Ay, Señor! Acuérdate de que me he conducido en tu servicio con fidelidad y de todo corazón, y he hecho lo que es justo a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar amargamente.
¡Acuérdate de mí por esto, oh Dios mío, y no olvides las obras buenas que hice por el templo de mi Dios y por su servicio!
Ordené también a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para que se santificara el sábado. ¡También por esto, acuérdate de mí, oh Dios mío, y ten piedad de mí conforme a tu gran misericordia!
la ofrenda de la leña en sus plazos señalados y la de las primicias. ¡Acuérdate de mí, oh Dios mío, para mi bien!
Cuando seas propicio con tu pueblo, acuérdate de mí, Señor; cuando vengas a salvarlo, no te olvides de mí;
Que se alegren y se regocijen en ti todos los que te buscan; que no dejen de decir: 'Dios es grande', los que anhelan tu salvación.
Porque yo sé bien los proyectos que tengo sobre vosotros -dice el Señor-, proyectos de prosperidad y no de desgracia, de daros un porvenir lleno de esperanza.
el que dé de beber a uno de estos pequeñuelos tan sólo un vaso de agua fresca porque es mi discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa'.
'El que os dé de beber un vaso de agua por ser del mesías, os aseguro que no se quedará sin recompensa'.