Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Nehemías 5:12 - Biblia Martin Nieto

Respondieron: 'Se lo devolveremos y no reclamaremos nada; haremos lo que dices'. Entonces llamé a los sacerdotes y les hice jurar que actuarían según lo dicho.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y dijeron: Lo devolveremos, y nada les demandaremos; haremos así como tú dices. Entonces convoqué a los sacerdotes, y les hice jurar que harían conforme a esto.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces ellos respondieron: —Devolveremos todo y no le exigiremos nada al pueblo; haremos como tú dices. Luego llamé a los sacerdotes e hice que los nobles y los funcionarios juraran que cumplirían su promesa.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Todos respondieron: 'Devolveremos lo que recibimos en prenda, no exigiremos nada y haremos lo que tú dices'. Entonces llamé a los sacerdotes e hice que todo el mundo jurara que iba a poner en práctica esa promesa.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces respondieron: Lo devolveremos y no lo requeriremos más. Haremos así como tú dices. Entonces convoqué a los sacerdotes y les hice jurar que harían conforme a este asunto.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos dijeron: 'Se lo devolveremos sin exigirles nada; haremos como tú dices'. Llamé luego a los sacerdotes y les hice jurar que obrarían conforme a esta promesa.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dijeron: Lo devolveremos, y nada les demandaremos; haremos así como tú dices. Entonces convoqué a los sacerdotes y les hice jurar que harían conforme a esto.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Nehemías 5:12
15 Tagairtí Cros  

Y toda la comunidad respondió en alta voz: 'Haremos lo que nos dices.


Esdras se levantó e hizo jurar a los jefes de los sacerdotes y los levitas y a todo Israel que actuarían así. Y ellos lo juraron.


El resto del pueblo, los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los sirvientes del templo, en una palabra, todos los que se habían separado de las gentes del país para ajustarse a la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, todos los que tenían uso de razón,


se unieron a sus hermanos y a los jefes y se comprometieron, bajo juramento, a caminar en la ley de Dios, dada por medio de Moisés, siervo de Dios, y a observar y poner en práctica todos los mandamientos de nuestro Señor;


a no casar a nuestras hijas con extranjeros ni permitir que las extranjeras se casen con nuestros hijos;


Yo los reprendí, los maldije, hice azotar a algunos de ellos, les arranqué los cabellos y les hice jurar en el nombre de Dios: 'No caséis a vuestras hijas con extranjeros, y vosotros y vuestros hijos no os caséis con extranjeras.


Devolvedles ahora mismo sus campos, sus viñas, sus olivares y sus casas y perdonadles la deuda del dinero, del trigo, del vino y del aceite que les habíais prestado'.


Pero Jesús permaneció callado. El sumo sacerdote le dijo: '¡Te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el mesías, el hijo de Dios!'.


Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: 'Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres; y si he estafado a alguien, le devolveré cuatro veces más'.