Nehemías 3:21 - Biblia Martin Nieto A continuación Meremot, hijo de Urías, hijo de Hacós, restauró otro tramo desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el extremo de la misma. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tras él restauró Meremot hijo de Urías hijo de Cos otro tramo, desde la entrada de la casa de Eliasib hasta el extremo de la casa de Eliasib. Biblia Nueva Traducción Viviente Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos, reconstruyó otra sección de la muralla que se extendía desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el otro extremo. Biblia Católica (Latinoamericana) después de él, en la siguiente sección, trabajó Meremot hijo de Urías, hijo de Jacós, desde la entrada de la casa de Eliasib hasta el término. La Biblia Textual 3a Edicion Tras él, Meremot ben Urías, hijo de Cos, reparó otro tramo desde la entrada de la casa de Eliasib hasta el extremo de la casa de Eliasib. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de él, Meremot, hijo de Urías, hijo de Hacós, trabajó en la restauración del otro tramo, desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el extremo de la casa de éste. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tras él restauró Meremot, hijo de Urías, hijo de Cos, otro tramo, desde la entrada de la casa de Eliasib, hasta el cabo de la casa de Eliasib. |
Y entre los sacerdotes: los descendientes de Jobayas, de Hacós, de Barzilay, el cual se había casado con una de las hijas de Barzilay, el galaadita, cuyo nombre adoptó.
al cabo de los cuales se pesó la plata, el oro y los utensilios en el templo de nuestro Dios y se entregó todo al sacerdote Merimot, hijo de Urías, a quien acompañaba Eleazar, hijo de Fineés; estaban con ellos los levitas Yozabad, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy.
El sumo sacerdote Eliasib y sus hermanos los sacerdotes se encargaron de construir la puerta de las Ovejas; la armaron y colocaron sus hojas. Reconstruyeron también el tramo hasta la torre de Jananel.
A continuación reparó otro tramo Baruc, hijo de Zabay, desde el ángulo hasta la puerta de la casa del sumo sacerdote Eliasib.
A continuación trabajaron los sacerdotes que habitaban en la llanura.
A continuación de éstos trabajaron en la restauración Meremot, hijo de Urías, hijo de Hacós; después de éstos Mesulán, hijo de Berequías, hijo de Mesezabel, y a continuación Sadoc, hijo de Baaná.
Y entre los sacerdotes: de Jobayas, de Hacós, de Barzilay, el cual se había casado con una de las hijas de Barzilay, el galaadita, cuyo nombre adoptó.