De éstos destinó veinticuatro mil para dirigir los trabajos del templo del Señor, seis mil eran escribas y jueces,
Nehemías 3:17 - Biblia Martin Nieto A continuación trabajaron los levitas: Rejún, hijo de Baní; con él Jasabías, jefe de la mitad del distrito de Queilá, por su distrito. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tras él restauraron los levitas; Rehum hijo de Bani, y junto a él restauró Hasabías, gobernador de la mitad de la región de Keila, por su región. Biblia Nueva Traducción Viviente Junto a él, hizo reparaciones un grupo de levitas que trabajaba bajo la supervisión de Rehum, hijo de Bani. Luego estaba Hasabías, jefe de la mitad del distrito de Keila, quien supervisaba la construcción de la muralla en nombre de su propio distrito. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de él trabajaban los levitas: Rejum hijo de Bani, Asabías jefe de medio sector de Quela;' La Biblia Textual 3a Edicion Tras él repararon los levitas: Rehum ben Bani, junto al cual reparó Hasabías, jefe de la mitad del distrito de Keila, por cuenta de su distrito. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A continuación trabajaron en la restauración los levitas: Rejún, hijo de Baní; y a su lado, Jasabías, gobernador de la mitad del distrito de Queilá, por su distrito. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tras él restauraron los levitas, Rehum, hijo de Bani; junto a él restauró Hasabías, príncipe de la mitad de la región de Keila en su región. |
De éstos destinó veinticuatro mil para dirigir los trabajos del templo del Señor, seis mil eran escribas y jueces,
A continuación de él trabajó Nehemías, hijo de Azbuc, jefe de la mitad del distrito de Bet Sur, hasta enfrente de los sepulcros de David, hasta la alberca artificial y la casa de los héroes.
A continuación sus hermanos: Binuy, hijo de Jenadad, jefe de la otra mitad del distrito de Queilá;
A continuación trabajó Refayas, hijo de Jur, jefe de la mitad del distrito de Jerusalén;
Luego subieron a la tribuna de los levitas Josué, Baní, Cadmiel, Sebanías, Buní, Serebías, Baní y Quenaní, e invocaron en alta voz al Señor, su Dios.