Isbaal, hijo de Saúl, tenía dos hombres, jefes de banda, Baaná y Recab. Eran hijos de Rimón de Beerot, de los hijos de Benjamín, pues también Beerot era considerado de Benjamín.
Nehemías 3:14 - Biblia Martin Nieto De la puerta del Muladar se encargó Malaquías, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Haqérem; él la construyó y colocó sus hojas, cerraduras y barras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos. Biblia Nueva Traducción Viviente Malquías, hijo de Recab, el jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Estiércol. La reconstruyó, levantó las puertas e instaló sus cerrojos y barras. Biblia Católica (Latinoamericana) Malquías hijo de Recab, jefe del sector de Bet-ha-Querem, reparó la puerta del Basural junto con sus hijos, puso ambas hojas, los candados y las trancas. La Biblia Textual 3a Edicion Malquías ben Recab, jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Muladar; él° mismo la reedificó y colocó sus puertas, sus cerraduras y sus barras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Restauró la puerta del Muladar Malquías, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Queren; él la reconstruyó y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Malquías, hijo de Recab, príncipe de la provincia de Bet-haquerem, reparó la puerta del Muladar, la reedificó y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos. |
Isbaal, hijo de Saúl, tenía dos hombres, jefes de banda, Baaná y Recab. Eran hijos de Rimón de Beerot, de los hijos de Benjamín, pues también Beerot era considerado de Benjamín.
Jehú partió de allí y se encontró con Jonadab, hijo de Recab, que le salía al encuentro. Le saludó y le dijo: '¿Eres sincero conmigo como yo lo soy contigo?'. Jonadab respondió: 'Sí'. Entonces Jehú dijo: 'Si es así, dame la mano'. Le dio la mano y le hizo subir consigo al carro,
Luego yo hice subir a la muralla a los jefes de Judá y repartí en dos grandes coros a los encargados del canto.
Salí, pues, de noche, por la puerta del Valle, me dirigí hacia la fuente del Dragón y luego a la puerta del Muladar, inspeccionando la muralla de Jerusalén destruida y las puertas consumidas por el fuego.
A continuación trabajó Refayas, hijo de Jur, jefe de la mitad del distrito de Jerusalén;
¡Huid, hijos de Benjamín, lejos de Jerusalén! ¡Tocad la trompeta en Técoa! ¡Sobre Betqueren izad una señal! Pues por el norte asoma la desgracia, un inmenso desastre.